
Siempre lo he dicho. Cuando me case, si tengo que invertir en algo será en las reportaje fotográfico. El vestido puede ser de una modista a buen precio, los zapatos unas alpargatas, los centros pueden hacerlos mis hermanas e incluso la música la puede pinchar un amigo. Pero lo que no puede salir mal es el reportaje fotográfico. Todo el mundo dice que el día de la boda pasa volando y que no da tiempo a «verlo» todo. Por lo tanto, de verdad, escoged a un buen fotógrafo.

Mi voto incondicional es siempre para el estudio de fotografía en Madrid, Click10. Habeis podido ver las fotos maravillosas que hacen en diferentes entradas que he ido colgando en Casildasecasa. La boda de Elena en Oviedo, la de María de aire medieval o la de Paloma en el campo han sido las más recientes.


¿Su secreto? Tratar, pese a tener un equipo enorme de profesionales, a cada novia como si fuera única. Patricia Salinero la directora-y hermana de una de mis mejores amigas -siempre ha tenido muy claro que la profesionalidad y el buen gusto es lo que les distingue del resto. Para conseguirlo forma a cada fotógrafo que pasa por su estudio con cursos intensivos de marca registrada. De su escuela han salido otros muchos fotografos conocidos de Madrid.

9 comentarios
CReo que los quiero para la mía!!
Casilda… me tienes que ayudar!!!!!!!!!!!!!!!
Casilda esta en la plya pero hablmos sua
Que buenas fotos! estoy completamente de acuerdo contigo, las fotos son lo que durará siempre. No te la puedes jugar con un fotógrafo que no garantice unos buenos resultados, porque tener unas fotos feas del día de tu boda puede empañar un bonito recuerdo!
Totalmente de acuerdo un abrazo mar
mis padres tienen unas fotos espantosas de su boda y lo primero que nos recomendaron fue que no nos la jugáramos con eso…. las haremos con megan spelman (http://www.meganspelman.com) que es encantadora y adoro la luz de sus fotos pero las de click10 tb son preciosas.
Pia, esta fotógrafa es genial! me guardo el link 😉
Es alucinante el tocado de la chica que se esta poniendo la sandalia…
interesante artículo, me ha gustado mucho. diego pinto gomes