Hubo un tiempo en que estos dos vestidos de Chanel fueron mis trajes de novia favoritos. Ya no lo son, pero les tengo cariño.
En caso de que volvieran a estar entre mis elegidos los acompañaría con una de las míticas flores de Suma Cruz en el pelo y unas cuantas flores silvestres como ramo. Sin más.
Y es que como ya dije en las entradas Bali Love, la tentación de pasar de todo y optar por la sencillez, cada vez es más fuerte.
5 comentarios
Hola Casilda!!tu blog no me puede gustar más. Me caso en Junio y estoy enganchadísima a tu página. Aunque te confieso que me alucinan las bodas desde pequeña, yo seré de las que siga comprando telva novias aunque esté casada!!
Sigue así. Un besazoo
en serio?? el segundo ha sido siempre mi preferido!! lo he llevado a todos los diseñadores de vestidos de novias de valencia para que me hicieran uno con el mismo estilo! ninguno captó la idea, y he acabado con un lanvin que tb es precioso.
Laura,
No veas que envidia me das!! casarte en junio! si no te queda nada!! tienes que estar super nerviosa…no te preocupes que va a ser el dia mas feliz de tu vida y seguro que tu marido te hace una mujer inmensamente feliz!
Ya nos contaras que tal!
Un beso enorme!
Me encanta el blog!la flor rosa palo me la compré el año pasado para una boda,como dice mi peluquera,eso sí que es de fondo de armario!!
Laura