La reina del cool se ha casado. La directora de alguna de mis películas favoritas (Maria Antonieta, Las Vírgenes Suicidas…), hija de su padre, amiga de Marc Jacobs y de Kirsten Dunst y abanderada del look «paso de todo pero consigo ser elegante», ha celebrado una ceremonia íntima de la que sólo han trascendido un par de imágenes.
En ellas ha quedado patente su elegancia comedida que prefiere mostrar sólo pequeños toques en lugar de vestirse poniendo continuamente toda la carne en el asador, asi fue el vestido:
Lo normal para alguien que suele ponerse vestidos de gala con zapato plano, abrigos de visón con vaqueros y camisa blanca, y diamantes con camisetas de algodón. Hasta que no haya más fotos, asi me imagino yo la boda de Sofía Coppola:
2 comentarios
Me gusta lo que imaginas…!!! Flores de The Workshop Flores para Sofia Coppola! XXX, sally.
Hola Casilda!!
Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones! A mi el vestido me encantó,porque no iba a disfrazada de lo que no era.¿Has visto las fotos de su primera boda?yo creo que ahora mucho mejor…Y se cambió después para la cena por un vestido rojo palabra de honor,lo has visto? Puse las fotos ayer en el blog por si quieres verla
Un beso!!