1. Música: The Strokes. Por algo era el grupo favorito de Sofía Coppola. Por algo sonaba tan bien Maria Antonieta (casi lo mismo que Somewhere). Por algo te gustaban tanto. Pero hasta que no vi al doble de Julian Casablancas en una boda, no me di cuenta de lo que molan. (escuchen I´ll try Anything Once o Under Cover of Darkness).
2. Restaurante: Para una primera cita o una cena con amigas no hay plan más divertido que ir a la parte de arriba de Dassa Bassa. Se ha creado un nuevo espacio (Dassa Bassa Bar) para tomar tapas que dispone de una carta de vinos que permite probar novedades porque los sirven por copas y no por botella. (Calle Villalar, 7)
3. Decoración: Aplica el modo polaroid y déjalas por toda la casa.
4. Tendencia: El pelo bicolor.
5. La exposición: En París, en La Galerie de l’Instant , Steve McQueen en todo su esplendor.
6. Un capricho de invierno: Un vestido como este.
7. Lifestyle: Una fiesta india
8. El plan: Dormir, dormir y dormir.
9. Descubrimiento: La última colección de Juanjo Oliva que pude ver en primera fila: Pelos de punta. Y además había un posible vestido de novia que era otro rollo.
6 comentarios
Qué ojo tienes!Precisamente estoy estos días en Paris y ya he visto a varias parisinas con ese «pelo bicolor»…Y unos abrigos-capa con capucha de pelo y trabillas de piel que me vuelven loca!
Un beso
Qué bonito e inspirador este post!! Mientras lo estaba viendo tenía de fondo la canción Zebra de Beach House. No he podido disfrutar más con una cosa tan simple… Enhorabuena Casilda por los momentos tan especiales que nos das. Un beso
Me apunto al piso de arriba de Dassa Bassa (y al de abajo, no nos engañemos…) y al pelo bicolor, aunque inintencionadamente! jajaj. besos casilda!
MTM, en realidad se dice se comenta que se puso de moda por el modo ahorro. Al piso de abajo me invitas tu o qué? jaja