El otro día volví a visitar a mi querida amiga Helena Mareque. Como le está haciendo el vestido a una de mis mejores amigas la acompañé y pasamos un mediodía muy divertido. Mi amiga es arquitecto, muy elegante y muy sobria. Oyendo los consejos que yo le daba sobre el vestido, Helena me dijo: «Le estás recomendando como amiga y no como Casildasecasa, ¡dale un poco de locura!». Y es que muchas veces para locuras el blog, cuando toca ser la novia la cosa cambia.
Hasta entonces un poco de locura: un vestido gris con el pelo rosa.
5 comentarios
Hola de nuevo!
Totalmente de acuerdo contigo, cuando es tu boda lo mas importante, al menos para mi, es no ir disfrazada. Si llevas el pelo rosa, pues no vas a darte un baño de color castaño y a ponerte mechas para tu boda, pero igual al contrario. Yo me casè hace 15 dias y me hizo el vestido Helena, a ver si te mando fotillos 🙂 Pienso seguir mirando tu blog a diario, me encantas!
Claro que si Rocío, seguro que era ideal, mandame!un beso
Te dejo un comentario en esta entrada por ser la última, pero podría haberte comentado todas y cada una de ellas!!!. Me encanta el blog, me gusta que aparezcan imágenes «nuestras», me gusta que sea diferente (hasta el punto de aparecer una novia con el pelo rosado). Enhorabuena!!!
Un saludo,
Mario de la Renta
Hola Mario, gracias por escribirme, me alegra mucho que te guste, un saludo!!!
Me encanta esta novia!!! Super «fashion» y el vestido ideal. Enhorabuena por el blog! Lo acabo de descubrir y me está encantando! un saludo!
Sofía