Paco y Rocío llevaban juntos 14 años, desde los 18. Debido a la enfermedad del padre de Rocío estaban retrasando el momento de casarse, pero al final fue su padre quien el día de Navidad les animó a hacerlo.
Así fue como decidieron hacer una boda íntima, alegre y emocionante el día 24 de Septiembre de 2011.
SOBRE EL VESTIDO
Rocío no se veía vestida de novia pero haciendo barrido por revistas y blogs siempre que veía un vestido que le gustaba, era de ella: “Helena Mareque”, así que aprovechando que iba a Madrid a un concierto de Band of Horses, fue a verla y le conquistó.
Para el tocado, tenían como orientación una prenda antigua familiar: una cofia y un bolsito de la comunión de su bisabuela. Reproducieron las flores de la cofia para hacer un tocado para la novia. Jorge (JJ tocados y complementos) un buen amigo de la novia que estudió Bellas Artes y empezó hace unos años a hacer tocados por encargo, captó totalmente la idea e hizo el tocado, montó el velo y restauró el bolsito y la cofia.
Rocío decidió hacerse ella el ramo. Unos manojitos de rosas de pitiminí, que preparó la mañana del evento. Y como pequeña locura se lanzó a llevar el bolso de su bisabuela.
EL TRAJE DEL NOVIO
El padre de Rocío tenía guardada una corbata rosa de seda natural y un pañuelo a juego que le dió a Paco para que llevara el día de su boda. Cotilleando Casildasecasa descubrieron Knack Men y allí se hizo Paco su chaqué, su camisa a medida y su chaleco. «Inmejorable relación calidad-precio. De lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama novio» me cuenta Rocío. Paco se ha convertido en cliente.
CONTINUARÁ…
10 comentarios
Me ha encantado el traje y los ‘detallitos’ de la boda…tomo nota
¡Qué bonito! Gracias : )
Nos has dejado con ganas de más… habrá que esperar a la segunda entrega!!!!. Me ha llamado la atención lo de Knack Men, ahora mismo voy a echar un vistazo porque ni me sonaba (lo reconozco… te sigo desde hace poquito).
Un saludo,
Mario de la Renta
espectacular!!!
Puedo afirmar que fue la boda del año en cuanto a detalles bonitos :_)
Lo que se ve del chaqué dice mucho. La solapa se adapta a la perfección aún siendo ancha y ver el chaleco cruzado es un alivio frente al soso de botones en línea, por no hablar de que se ha desterrado el monocolor gris del novio también en la corbata. Hay que dar cancha a una marca como Knack Men que apuesta por la personalidad de cada novio!!
Qué boda mas bonita y llena de detalles preciosos!!! la novia nada convencional pero realmente guapísima y el novio espectacular vestido de Knack Men, una marca que conozco y de la que soy clienta y puedo afirmar lo mismo que dice la novia 😉
Yo también me hice el Chaqué en Knack Men. Como ahora el color azul tiene tendencia ,me lo hice a medida y me quedo fenomenal.
Sigo siendo un buen cliente, ya que ahora me compro los trajes también, ya que son de línea muy inglesa y no pasan de moda.