De mayor quiero ser como mi amiga Carmen, organizar una boda maravillosa saliendo de trabajar a las dos de la mañana, conseguir trasladar un batallón a una hora de Madrid y que nadie quiera irse y llevar un vestido inspirado en Maria Antonieta y estar espectacular.
Conseguir una boda en la que toda la familia esté involucrada -su tía Marina Echánove le hizo el vestido, los pendientes eran un regalo de su tía Alicia, su tía Purita puso las flores, sus hermanos pequeños leyeron lecturas y sus primas llevaron las arras- y hacer que todo el mundo se emocione como si fuera su propia boda.
Aquí van las fotos, de María Ramón-Borja e Isabel Solano de D-photo, que muestran una pequeña parte de lo que fue. Me gustó especialmente el sitio de la celebración La Casa de los Oficios y la canción que bailaron Take this waltz
9 comentarios
¡Muy guapa y natural!
La verdad que lleva un look ideal! el vestido, el ramo, los pendientes, me gusta todo!
Una boda espectacular, espero que puedas publicar más fotos!
Me chiflan las fotos, conozco sus trabajos y son siempre maravillosos¡¡¡ profesionales y con mucho estilo¡¡¡¡¡
El vestido nos parece un 10!!! pero tenemos que reconocer que tenemos debilidad por el estilo de Maria Antoñeta…..
besos de http://www.lasbodasdetatin.wordpress.com
Qué preciosa boda! El vestido me parece un sueño…
Espectacular la boda y las fotos increíbles. Las dos fotógrafas de D-Photo tienen un ojo y una sensibilidad especial… todo lo que he visto de ellas me ha encantado…¡sólo siento que cuando me casé ellas estaban ocupadas y no pudieron hacérmelas!