El otro día tomando una de las inmejorables tartas de frambuesa de Mamá Framboise en casa de una amiga que se casa, salió el tema de los meseros y las caligrafías. No desvelaré la idea que ella tiene pensada porque espero que algún día pueda publicar sus fotos aquí y sorprenderos.
Yo le recomendé que se pusiera en contacto con Eva de Dibujos para una boda. Ella es arquitecto y desde hace un tiempo también ilustradora para bodas. Hace lo que le pidas: meseros, invitaciones, misales… absolutamente personalizados y en acuarela.
Os dejo algunos ejemplos:
1. Un misal de Dibujos para una boda:
2. Algunas de sus invitaciones:
3. Una boda donde las mesas de los invitados de la novia, que era estilista, estaban señaladas con dibujos de diferentes maniquies que representaban las míticas casas de Alta Costura:
4. Meseros de acuarela de diferentes marcas de coches:
5. Meseros de diferentes destinos:
Me parece una idea muy bonita y muy discreta que da un toque original a las bodas (y también tema de conversación en las mesas). No dudeis en visitar su página.
5 comentarios
Jajaja cómo estaba de rica la tarta??? la próxima será de Limón?? la idea de los meseros dibujados en acuarela me parece brutal!!
Me encantan estas ilustraciones.
Besos…
Me guardo esta post en mis favoritos para cuando me toque «desfilar»… 😀
 Espero con interĂ©s el prĂłximo artĂculo. Renan
Gracias, lo recomiendo encarecidamente. Camila A. Oliveira