Me gustan las bodas pero odio a la gente empachosa con el tema. Antes me emocionaba cuando los novios bailaban el vals, pero he ido mejorado.
No me gusta mucho el vino, aunque sé que es poco cool admitirlo, tampoco la cerveza, aunque a veces quede «a tomar cañas» (en las que bebo Coca cola).
Siempre he pensado que los cigarros deberían tener diferentes longitudes para cada ocasión. Fumo.
Prefiero el autobus al metro, el McDonals al Burger, trasnochar que madrugar. James Dean a Tom Cruise y Anna Karenina a Ana Frank.
Detesto el cocido, la fabada y las lentejas (lo siento amigo de Oviedo), pero me encantan por este orden el tartar de Inari, el Kubak Rice de Tiki Grill, el arroz con huevo frito de mi madre y la salsa de berberechos que prepara mi amiga Ana.
Casi nunca me desmaquillo por la noche. Me encanta el cine y he visto millones de películas de todo tipo que voy apuntando en una agenda.
Como dice mi blog de cabecera: creo que hay que ser muy mujer para olvidar a un hombre. Cambiando de tercio soy más de Superga que de Converse.
Odio las piscinas frías. Me encantan Santander y Galicia, pero adoro Madrid. Me encanta fijarme en los zapatos de la gente. Soy de ginebra y de vodka (aunque mi amigo Javi diga que es la bebida de las peluqueras) y odio el ron y las ratas. Me encanta el encaje (pero sólo el bonito).
Tengo un trauma con que me toquen la clavícula. Me da grima ver comer a la gente en las películas. Creo que Ryan Gosling está sobrevalorado y Quique González infravalorado.
Creo que el dinero está para gastarlo y no soporto a las personas que sólo hablan de él. Me encantan, sin embargo, las personas como mi hermana Blanca que siempre están de buen humor, los tímidos, los que se ríen de sí mismos y los que se fuman un puro ante los problemas.
Tengo la voz ronca y soy zurda. Me gustaría viajar a Argentina y a Brasil. Toco un poco la guitarra. No puedo vivir sin café.
Tengo un blog de bodas.
26 comentarios
SIN DUDA… UN GRAN POST…ME ENCANTA!
Hola Nieves, me alegra que te guste, un beso
me encantan esos «mometos testimonios» (como diria mi amiga teresa)de vez en cuando y yo tambien creo que quique gonzález está infravalorado…jajaja
Los momentos testimonios hay que tener ojo con ellos pero si son para decir cosas como que Quique Gonzalez es el mejor bienvenidos sean
Prefieres McDonalds?? Nooo way…
Si si como lo oyes amiguito
Me flipa tu blog, tus reflexiones, tus bombas al aire. Y sí, ¡hay que ser MUY mujer para olvidar a un hombre!
Bombas al aire? no lo habría dicho mejor.
Me encantó, de verdad, genial este post. Me reí y asentí con casi todas las frases.
Difiero en algunas cosas y comparto otras, pero de lo que estoy segura…me encanta tu blog!
Cómo me ha gustado el post. Cosas inconexas con la conexión de descubrirnos un poquito cómo eres. Por cierto, yo también creo que Quique González está infravalorado. Saludos!
Genial, es más brillante!!! Me parecen super sinceros y divertidos estos post «inspiradores» tuyos! Y me gusta que te guste Galicia.
Besitos.
Me encaaanta tu blog! y este post me ha parecido genial.. lo he releído como diez veces! ahhh, y yo tb soy zurda :)) !!!!
Besos!!!!
Me alegra que entre mis lectoras haya gente como yo que suele lleva manchada una parte de la mano! besos
Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido genial! Me ha encantado este post! Yo tambien soy de Mc Donalds aunque me quedo con converse 😉
Bueno Laura hay que decir que las converse siempre son buena elección también
jajaja, en la mayoria coincidimos, que divertido, me encanta tu blog!
Gracias Pilar, cuanto me alegro
me ha encantado este post.
Se me ha olvidado poner: «en ocasiones envio mails equivocados» jaja
Que sería de la vida, sin éstos momentos de inspiración y de confidencias, tan bonitos.
Me encantan y me gusta muchísimo tú blog.
Besos
Desdfe luego..qué sería de la vida.. jajaj
gracias por leerme a mi me gusta muchísimo que comentes,
un beso
Hace poco llegué a tu blog por casualidad y desde entonces estoy enganchada.
Me encanta, y esta entrada en particular, no me descubre nada del otro mundo, pero tiene algo especial. Y eso es difícil de conseguir hoy en día.
PD. Si te conociera en persona me encantaría quedar contigo para ir de cañas (aunque ambas pidiésemos coca-colas)
Hola Iria,
gracias por tu comentario. Espero que algún día tomemos esa cocacola-cañas!
besos
Que guay este post. Parecía que lo estaba escribiendo yo. Coincidencias de la vida. No tengo previsión de casarme y ni siquiera tengo novio pero me encanta tu blog y tu visión de las bodas. Muchos éxitos!
Muy tu! A por ello Casilda!