Me encanta la película Mucho ruido y pocas nueces, en ella los protagonistas danzan por el campo vestidos de blanco, con coronas de hiedra y recitando poemas de Shakespeare. El vestuario de la película es bucólico y romántico, muy inspirador.
A esa película y a la portada del último número de Vogue Novias, que viene con toques de azul, me ha recordado la boda de María Roca, la diseñadora de la marca Mo by María Roca. Con un vestido inspirado en los trajes de época diseñado por Sole Alonso para Friki, una corona de hiedra y una decoración llena de lazos azulones de terciopelo y margaritas.. María consiguió que la boda se pareciera a los diseños de accesorios que hace para su firma: complicados y sencillos, femeninos y sobrios, en definitiva, diferentes.
La boda celebró en Pals, en Gerona y la comida fue en el hotel La Malcontenta. Las fotos son de Beatriz Goiri.


10 comentarios
Me encanta el peinado de María! Está guapísima! Y la decoración de las mesas es la pera!
Mi vestido rojo en http://cravingforbarneys.com
A mi me encantan las flores! tanto del ramo como de los centros… y ya su corona de hiedra ni digamos 🙂
Pero que maravilla de boda! I love it
Hoy en el blog 8 looks con aire muy chic
http://singleladiesbilbao.blogspot.com
La decoración de las mesas nos parece preciosa yel detalle de terciopelo azul nos encanta!
PERO QUE PELO TAN BONITO, bueno bonito todo, PERO ES QUE LA NOVIA ES GUAPISIMA
¡¡¡Me encanta!!! Será porque me gusta Shakespeare, será porque soy historiadora, pero ese vestido es de los más bonitos que he visto nunca, una novia 10.
http://www.mycutebride.blogspot.com.es/
El peinado precioso, muy favorecedor, en cambio el vestido no me gusta nada, se la ve con demasiado volumen en su figura, los centros de mesa los veo exagerados, demasiada cantidad de flores, dudo mucho que los invitados pudieran ver sin dificultad al comensal que tenían enfrente, entre las copas, vajilla, cubiertos…y tanta flor de por medio, tendría que se muy incómodo….el resto de la decoración muy bonita!
Nos encanta este blog, para cuando un post sobre Carpas para bodas? Sería genial! Cuenta con nosotras