Ana es maquilladora especializada en novias e invitadas de boda con su empresa ART Maquillaje, (ya os la recomendé hace tiempo) por eso me hacía especial ilusión enseñaros cómo fue su boda. Se casó en el Santuario de Chilla (Candeleda), a dos horas de Madrid, y luego celebró una comida con sus más allegados en La Dehesa de Postoloboso, la casa que tiene su familia al borde del Pantano del Rosarito.
«Antes de que llegara la gente, me metí en el agua para refrescarme porque hacía mucho calor», me cuenta Ana en un detalle que deja entrever el carácter relajado que tuvo la celebración. «Me maquillé y me peiné yo misma. Fue una boda pequeña, de andar por casa en la que todo lo hicimos nosotros: los centros, las flores, las sillas…».
El vestido de novia era de Nacho Aguayo de piqué, el velo de plumeti y unos zapatos de cuña de esparto de Castañer. El ramo era de margaritas.
Los centros de mesa eran cestas hechas con papel de periódico trenzado expresamente para la boda y rodeadas por hiedra artificial y en vez de flores, estaban rellenos de pan recién hecho que se podía comer. Una idea que me ha encantado.
Como una de las amigas de Ana es Casilda Arizón, muchas de las invitadas llevaban vestidos de Dear Prudence by Casilda Arizón.
«El ramo se lo dí a mi prima Marta Navascués y como no había música, en el momento de la entrega llevé un altavoz inalámbrico conmigo en el que sonaba la canción de los Beach Boys, Wouldn`t be nice«.
Después de la comida celebraron una fiesta en el paraje rural El Mirlo Blanco con todos sus amigos en la que bailaron a modo de vals la canción Patience de Guns N´Roses.



Las fotos son de Isabel Solano 630 590 850 y de Juanma Coderch
19 comentarios
Qué maravilla de boda, las fotos son preciosas!
http://cravingforbatneys.com
Qué fotos tan bonitas!!!
http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/
Si señor! Me encantan las bodas con los mas allegados, sin compromisos ni novios rígidos como muñecos, así todos lo disfrutan mucho mas, se nota en sus caras de relajación. Y otra ventaja, esta en la posibilidad de mimar a los invitados con los mas mínimos detalles…un beso.
Qué ideal la novia y todo!! Me encantaría ver una foto del momento ramo!
Hola Carmen, había una foto pero la foto no era muy buena!desde luego la prima Marta merece una foto en este blog
Me encanta…que sencillez, que elegancia y que naturalidad!
El vestido no puede gustarme más!!! Las mangas me parecen preciosas y súper delicadas! Y las fotos… una maravilla, captan perfectamente la actitud de los novios!
Hola, cómo puedo ponerme en contacto contigo? Me gustaría pasarte algunas fotos de mi boda que fue en Noviembre del año pasado y quizás pueda ayudar a algunas novias de este invierno. Muchas gracias, un abrazo y mis felicitaciones por tu bonito blog.
Hola Sam, puedes escribirme a [email protected], muchas gracias
Es un vestido muy bonito nos recuerda a uno de Telva novias de hace unos años .
Los centros de las mesas con pan nos parecen una idea genial.
besos de http://www.lasbodasdetatin.wordpress.com
¡El vestido es precioso!
Las manguitas me encantan.
Ese tipo de bodas son las mejores, las que invitas a la gente que realmente te apetece que comparta contigo ese momento.
¡Felicidades a los novios!
Preciosas fotos, y sin duda una boda diferente. Me encanta.
Hoy en el blog más de 8 looks con últimas tendecias para todas las tallas de la 38 a la 5
http://singleladiesbilbao.blogspot.com
Una boda muy original, se ve a los novios disfrutando y relajados.
http://costafotografo.blogspot.com.es/
¡¡ Que puedo decir yo!! No pudieron elegir sitio más bonito para darse el si quiero, seguro que será para toda la vida
OH! el vestido de la novia es como de nubes, transmite mucha dulzura <3