La iglesia de Soto de Luiña estaba repleta de hortensias que el párroco había cortado la tarde anterior, y en un par de altares a ambos lados estaban situadas la Virgen de Covadonga, Patrona de Asturias y La Virgen de Guadalupe, Virgen de los mexicanos. A la salida, tanto gaitas como mariachis acompañaron a los novios .
Luego se trasladaron a Salamir,donde todos los rincones de la finca estaban decorados con luminarias de papel de colores, centros con flores campestres y manzanas, murales típicos y flores de papel de artesanía mexicana y un photocall con disfraces.
Durante los aperitivos, acondicionaron dos zonas: el rincón mexicano y el rincón español, con productos y decoración de cada sitio, jamón regado con buenos margaritas o taquitos de queso cabrales aliñados con nachos con guacamole. Todo preparado por el catering Deloya
La decoración de la carpa de Auseger corrió a cargo de Covadonga Gutierrez que colocó flores de Pando. Y la enorme mesa de postres la colocaron las cuñadas de Ana con productos de Mamina Cookies
Podeis ver los preparativos de esta boda en el post anterior.
12 comentarios
Qué boda más divertida !!!!!
Me ha encantado la fusión de las dos culturas en toda la doda…
Besos…
Qué majo el párroco, ¿no?
Me encanta la decoración, pero sobre todo que se ve que han disfrutado de su día.
Hoy en Málga, desfile de la marca Vila con las tendencias de este invierno y para el próximo verano.
http://singleladiesbilbaoblogspot.com
Hortensias de todos los colores en la iglesia,helechos en el ramo,margaritas y peonías en las mesas de una preciosisima boda.
Preciosas fotos!
La novia iva guapisima y muy natural. La celebración en una carpa en la huerta es muy original y bonita siempre que el tiempo acompañe.
Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.
Espectacular boda al aire libre, ¡no podría ser más fabulosa! Y las fotografías, muy bonitas, perfectas para tomar un poco de inspiración. Además se ve que los invitados pasaron un buen rato. ¡Saludos!