Recuerdo que andaba yo por la redacción de Vogue Suplementos cuando Alejandra Muñoz, que por aquel entonces era encargada de producción, estaba organizando esta sesión de fotos que pertenecen a Vogue Novias 37. Años después me he reencontrado con ella, que ahora trabaja en Smoda y hemos recordado esta perfecta boda campestre.
Con un estilismo de Sara Fernández y Ana Tovar, el catering de Samantha de España, el precioso entorno de Aldeallana, flores de Elisabeth Blumen, los músicos de Desvarietés y fotos de Gonzalo Machado, esta producción, de la que ahora os enseño el making of, con imágenes sacadas por Alejandra, muestra que las cosas en Vogue se hacen a lo grande.
7 comentarios
A lo grande y en Segovia, es inconfundible, recuerdo esa sesión!!
http://costafotografo.blogspot.com.es/
guau!! que pasada!!! genial post, me gusta mucho ver los making off!! desde luego que lo hace a lo grande!! la primera y la ultima foto son simplemente de ensueño… una boda así sería la boda perfecta. Y la capilla que sencilla, pequeña y bonita!
genial!! más bodas como este shooting please!!
hoy en mi blog una boda de ensueño en la toscana!!
http://www.aplacetogetlost.com/tuscan-romance/
Espectacular post, me ha encantado! La novia es preciosa y su look me ha parecido de lo más original. Vivo en México pero soy española y añoro las bodas europeas, más estilosas, desenfadadas y espontáneas que las que suele haber por aquí.
Fantastico post¡¡¡¡ Me encantan las bodas así¡¡¡¡¡
Me encanta!.donde esta esa iglesia por favor?
Muy buen post sobre bodas.
buenas fotos donde se puede ver a detalle como fue la boda.
El mirador de cuatrovientos tambien tiene muy buenas vistas para tu boda en madrid
http://www.bodasmadridmirador.es/fincas-bodas-madrid.html
interesante artículo, me ha gustado mucho. diego pinto gomes