
La estilista de moda y embajadora de Chanel, Caroline Sieber se casó con Fritz von Westenholz en Viena este fin de semana. En la boda estuvieron Emma Watson, Lauren Santo Domingo, Pippa Middleton, Hamish Bowles, Derek Blasberg, Vanessa Traina, Amanda Brooks, Julia Restoin-Roitfeld, entre otros. La novia llevaba un vestido de Chanel y los niños llevaban vestiditos de Chloe. Poco más que añadir.












Después de la ceremonia y la comida, y tras un cambio de ropa, se celebró una fiesta en Gutenstein.

Vanessa Traina llevó un vestido negro de Balenciaga que me encanta y Lauren Santodomingo una joya de Givenchy que propuse el año pasado para novias.




13 comentarios
chaqueta de cuero+cuñas de esparto, será très chic, lo siento pero no.
Lo que más nos ha gustado es el romanticismo que envuelve a la boda. El vestido con mangas un poco Lady Di solo puede llevarlo ella. El detalle que copiaríamos para una boda son las flores rosas y moradas del arco de la iglesia ( el miércoles publicaremos un post sobre deco en las iglesias) .
besos de http://www.lasbodasdetatin.wordpress.com
No me gusta nada de nada….cero patatero!
El vestido es genial, me encanta el detalle de las mangas, es como muy Scarlet O’Hara, pero las invitadas… exceptuando la del vestido negro con flores, Vanesa Traina y Lauren Santodomingo, el resto un cero, y no por la ropa sino por los peinados, un vestido rojo de encaje puede decir mucho u hoy en día es de lo mas visto, pero si te lo combinas con un peinado espectacular, das el cante en estilo, pero…una coleta alta en plan «tenía calor y llevaba una gomilla en la muñeca…»lo sento pero no…y bueno el broche final, vestido de rayas negro, cuñas de esparto y chaqueta vaquera? Parece mas una guiri que pasaba por allí a pararse por el cotilleo que una invitada, por muy a la moda que quieras ir, y marcar estilo, no puedes ir de cutre, lo cutre siempre será cutre, y vaquero+boda=NO.
Si Chanel roza, abraza o como en este caso viste no puede ser mediocre…
Las fotos no pueden ser más malas ,con la buenos fotógrafos que hay por ahí…¿no podrían sacar algo mejor??
Qué horror… No sé por qué en cuanto salen la palabra Chanel o Dior o sea la firma que sea de alto copete, a narices todo tiene que ser bonito y estar bien hecho. Por favor… Casi todos los vestidos están para devolverlos a «la modista» ¡Qué bastillas! ¡Cuántas arrugas! ¡Qué costuras! Ay por Dios…No me pondría jamás un vestido de esos y menos para una boda. Y la novia, sin comentarios. Que no, que la elegancia es otra cosa.
Vaya invitadas más originales!! wow!! hay algunos diseños muy atrevidos no sé si acaban de convencerme!! las «mujeres de rojo» geniales!!
look de invitada tb hoy en mi blog!! http://www.aplacetogetlost.com/a-midsummer-nights-dream/
Por muy Chanel que sea el vestido, está horrible y no se ve para nada ni fino ni elegante, pobre Coco debe de estar muriéndose de nuevo de la cólera al ver lo que están creando en su casa de modas.
Todas estilosísimas, aunque el vestido que más me ha gustado (además del de la novia) ha sido el de Julia.
Style and Paper
Lo difícil como invitada es tener los dos atuendos adecuados para la ocasión: uno para la celebración de día, que sea bonito y elegante y otro para la noche, que suele ser de black-tie (claro está, con su respectivo maquillaje, peinado y accesorios).
La primera vez que fui a una boda con pausa en el día, me vi en aprietos, pero luego compensa todo el show.
¡Me encanta el vestido de la novia!
El vestido de la novia es muy mono, pero parece ser más para una boda en la campiña francesa.
http://www.elblogdelasciudades.com.ar/roadtrip-por-la-provenza/
Dentro de lo todo lo artistico que presentan, vestuarios, modelos, fotos, tendencias………….a nosotros lo que mas nos ha gustado es la delicadeza del tratamiento de las flores…….todas parecen decir algo, son composiciones con elegancia y estilo, un 10 sin duda,