Leticia y Javier se casaron el 27 de abril en la iglesia de San Martín de Luiña, un pequeño pueblo que pertenece al concejo de Cudillero. Aunque los dos son de Madrid, les hacía mucha ilusión celebrar una boda rural y un poco más informal. Una celebración donde todo el mundo lo pasase bien, sin muchos formalismos. La comida fue en jardín de casa de Javier.
En el pelo Leticia llevó una corona de flores de cera blancas y azules de Paula de Le Touquet y una trenza de espiga un poco deshecha que hizo Bárbara de Barbareando. El maquillaje muy natural de Reyes de Reyes Tabares.
El vestido es de Nacho Aguayo. «Nacho y yo nos conocemos desde hace tiempo. Desde el primer momento tuve claro que él iba a hacer mi vestido», cuenta Leticia. El vestido es de inspiración años 20 con unas grecas que enmarcan la cintura. Los colores azules hacen referencia a los que Leticia, que es pintora, plasma en sus cuadros.
El ramo fue un regalo de María Salazar, era muy rústico y colorido. Me encantan los nardos azules.
En la iglesia cantó el coro gospel de Rebeca Rods porque hace tres años estuvieron viviendo en Nueva York. Al terminar la misa cantaron Ain’t No Mountain High Enough y hasta los sacerdotes empezaron a aplaudir.
Javier se casó con bigote porque en su despedida publicaron sus amigos una foto de él con un cartel que decía que si llegaba a 1000 likes y le seguías en twitter se tenía que casar con él y así fue.
Para la comida pusieron varias carpas, una mas grande para el comedor y otra mas pequeña para el aperitivo y el baile. La decoración corrió a cargo de María Salazar. «Los centros de las mesas los hicimos con verduras y hortalizas, las servilletas eran de cuadros verdes y blancos y en las sillas pusimos una cinta de arpillera que daba un aspecto muy divertido. Hicimos varios bodegones con frutas y balas de pajas. Había un rincón con un escanciador de sidra, una mesa de quesos y varios puestos de comida que decoramos de forma muy auténtica y asturiana. El techo de la carpa lo llenamos de pompones de colores», explican.
Eligieron el catering de Deloya porque querían un menú muy asturiano. La comida era buffet y había fabada, crema de nécoras, merluza y pitu (plato muy tipo asturiano).
Los sacos de las botellas y algunas banderolas las hizo Paloma Piñar de Cocinera con dedal.
«Para abrir el baile elegimos la cancion It’s now or never de Elvis Presley. Por la noche contratamos unos fuegos artificiales para darles las sorpresa a nuestro padres».
Todas las fotos son de Encuadrados
21 comentarios
Me ha encantado TODO! Creo q es de las pocas bodas q cuando la he visto no haya habido nada q no me guste. Todo muy original pero sin salirse… no sé si me explico!!! de verdad me ha encantado!!!
Beijos!!
http://frombraziltomadrid.blogspot.com.br
Divertidísima la historia del bigote! No sé si para bien o para mal… jajaj… pero en su momento aportamos nuestro like para que Javier luciera bigotazo!!
Una boda increíble y Leticia estaba guapísima! Qué vestido! Un lujazo!
Las bodas en Asturias tengo comprado que son las mejores 🙂
Nos encanta!!! Los detalles del vestido de Leticia y que Javier cumpliera con la apuesta hace ver que son novios con mucha personalidad! Y eso nos chifla!
Madre mía, qué lástima, el novio parece Bigote arrocet.
Qué bonito el vestido
Se puede ver más?
Me encanta ella , aunque lo del cigarro no se si es la foto que más me gusta.
La corona es genial , y el peinado !
Ese Nacho Aguayo hace cosas ideales ,no? alguien sabe precios ? será privativo , no ?
Qué boda tan bonita! Nos encanta la corona de la novia!
Bonita boda, como siempre espectacular la luz del Asturias.
http://costafotografo.blogspot.com.es/
Qué boda tan bonita. Nos ha encantado!
Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
Saludos
Me encanta el peinado y la corona de Flores, perfecta!!! ..lo único las uñas rojas, pero como más arriba se dice la propia personalidad prima por encima de todo, felicidades.
Me ha encantado esta boda, es de lo más glamuroso que he visto. Saludos!
Lo primero que debemos decir es que nos encanta la abundancia de blanco y verde, sobre todo por la luz que proyecta.
En cuanto a la decoración, ha sido todo un acierto contar con María Salazar. Estamos seguras de que ha sabido representar la personalidad de los novios en todos los detalles: desde el detalle del pañuelo de cada silla, pasando por la mantelería, los centros de mesa de lo más rústico, etc. Todo genial.
Por otro lado, tenemos muy buenas referencias del Catering Deloya a la hora de combinar la mezcla de lo auténtico y casero, con la cocina vanguardista.
Y por supuesto, nuestra enhorabuena a Encuadrado por todo el reportaje fotográfico.
Y lo más importante, nuestra felicitación (aunque tardía) a los novios. ¡Qué seáis muy felices!
Hola,
Me gustaría saber en qué finca se celebró esa boda. Estoy a la caza de finca en el occidente de Asturias.
Gracias! 🙂
Hola! Me encanta todo! Sobre todo el lugar del banquete.
Estoy organizando mi boda en Asturias y uno de mis requisitos principales es que el banquete se celebre en una carpa. Me gustaría saber donde se realizó el banquete en esta boda.
Y también recomendaciones para una boda chic y vintage.
Muchas gracias y un saludo desde Asturias! 🙂