Queda menos de un mes para la boda de mi querida hermana y después de ayudarle a decidir el tamaño del tacón de los zapatos, dónde hacerse ramo, qué guantes le pegan a mi madre o qué se puede poner mi prima quinceañera, me he dado cuenta –a lo mejor no he querido darme cuenta antes– de que no tengo vestido para el gran día.
Muchos dirán –como me dicen– «¡qué tontería! con la de ideas que tienes y la de cosas que ves a diario». Por eso mismo no tengo vestido. Estoy saturada y no soy capaz de tomar una decisión. El bloqueo de la gran ocasión.
Voy a contaros algunas de mis pegas e ideas a ver si así llego a algo claro. La mayoría son exageradas porque, como sabeis los que me conoceis, es un deporte que me divierte.
–Me encantaría ir de negro y con transparencias, justo como en este look del último número de Vogue que firman Dolce y Gabbana pero se trata de una fiesta alegre y en una iglesia. No puede ser.

-Los lunares me parecían el perfecto contraefecto a la tendencia total block. Intenté llevarlo a cabo pero me salía un vestido parecido a uno de Berska de hace unos años. Una idea menos.

-Me apasiona este mono de la colección de invierno de Carmen March para Pedro del Hierro. Pero qué desgracia es ser culona y no poder permitírmelo.

-Me fascinó un vestido de Beba´s Closet inspirado en los vestidos de la colección de Stella McCartney de corte surfero, pero quizá tenía un toque demasiado macarra para Santa Bárbara y para mi santa madre. Ha sido una gran pena no hacerme con él.

-El color magenta con dorado me encanta y los ruffles de Giambattista Valli son lo más para fotografiar en una producción. ¡Ah! pero qué me diría mi amigo Juan si aparezco de esta guisa, me llamaría «la que va disfrazada de gallina» por lo menos.

-Mi sueño de llevar un cropped-top con pantalones hiperanchos es como insultar a mi adorado padre «¿enseñando el ombligo? estás desheredada», sería lo mínimo que me diría.
–Los camisones de encaje también son una atracción peligrosa pero puede que llevarlo en una boda de una hermana sea arriesgar.
-El largo a la rodilla es de abuela pero ir mas corta puede ser perjudicial si la ayudo a colocarse el velo. No tengo término medio.
-Siempre imaginé unos zapatos de vértigo, pero desembolsar ciertas cantidades para revolcarlos por el césped de un jardín, aunque no es políticamente correcto decirlo: no me parece.

-Lo mismo que los ruffles. Mataría por las plumas de Dree pero no me atrevo.

– La joya que todo lo eclipsa. Un tendencia que me parece infalible para salvar un vestido soso. Si no saco nada en claro esta semana, está clarísimo que tendré que visitar Muic.

30 comentarios
YO NO TE LO DIGO MAS….
jajaja me encanta¡¡¡ baja el top y vete de pantalones.
jajajaja que risa el post, ha sido buenisimo, que grande eres por favor 🙂
Pues de todos los que has dicho y dependiendo del evento que tienes, me quedo con los ruffles de Giambattista Valli y dorado
ME HA ENCANTADO!!!
Pero seguro que vas a ir GUAPISIMA DE ESCANDALO!
Casilda!!!! La opción de visitar una costurera «de las de toda la vida» y que te haga lo q sabes q te queda y no falla!!
Yo optaría por una camisa esssspectacular y una falda tubo! Pero con lo estop
Uy! Se corto! Q con lo estilosa q eres seguro q vas espectacular!!!! Disfruta al máximo!!!!! Da mucha pena lo rápido q se pasa! Besos
Ja, ja, ja, gran post para el comienzo de temporada! El Giambattista me parece tremendo, un volante bien puesto me emociona.
Mira lo que te dice Nacho!!!Yo no me lo pensaría más!!
M ha encantado el post!jajajjaja genial! M quedo con Giambattista Valli digan lo q digan!
jajajajaj……pues si que estas indecisa!!!! en un mes se casa también mi hermana….yo elegi un vestido cocktail en color magenta de la temporada primavera-verano de CAROLINA HERRERA…… ese color me encanta y viene mucho para esta nueva temporada!!!! SUERTE!! bss
Buenos días Casilda y demas lectores,
Como diseñadora te diría ponte algo espectacular, como hermana (Que la mia ya se ha casado) ponte algo que a la vez sea cómodo, es la boda de tu hermana, querras bailar, ayudarla, tendras, probablemente, que correr de un lado a otro, asi que procura ir espectacular pero ante todo cómoda y con un vestido que solo tengas que pensar en disfrutar el día al lado de tu hermana!
Un besazo, y enhorabuena a tu sister
Vestido lencero antes de que nos cansemos!!
A mí me pasó lo mismo unos años atrás, tuve que ayudar a mi hermana con media boda y me saturé de ver vestidos y arreglos. A menos de un mes seguía sin nada para mí salvo un tocado sin muchas esperanzas. Opté por elegir un par de vestidos que me gustaban, llamar a mi hermana y que ella tomara la decisión, era ojo por ojo. La mezcla de todo quedo perfecta, ¡las hermanas siempre hacemos un buen equipo!
Qué bueno!!!!!Sea lo que sea lo que elijas, cuéntanoslo después para que no nos quedemos con esta intriga!!!!!!!!
Por cierto, yo que me caso ahora a finales de septiembre , estoy dándole vueltas a algo que me han recomendado porque me caso en el campo, y son los protectores de tacones.¿Los conoces?Los que he visto son horrorosos y no sé si conocerás algo un poquito más fino que los plásticos que se ven por ahí.
Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo!
Un besiño,
Marta Valdés
Maravilloso reportaje, preciosas fotos, gracias por el artículo, besitos!
No pienses solo en la «moda actual» (cropped-top, plumas, etc…) es la boda de tu hermana y verás fotos de ese día el resto de tu vida! Seguro que lo tienes clarísimo y este post es una entrada muy cachonda para el blog, pero apuesta por algo con lo que sepas que vas a estar guapísima, que te favorezca y que al ver una foto dentro de 30 años digas «Acerté»
Me he reído un montón.. pasa de lo que piensen los demás y aprovecha para darte el gusto, que con el que tú tienes seguro que destacas y luces un montón.
Es una pena ( cambiando de tema radicalmente ) que se note tanto el acento madrileño y me chirríe el «ayudarla». Ayudarle siempre sonará infinitamente mejor.. y Cervantes se quedará tranquilo en su tumba.. 😉
¡Mucha suerte en el evento del año, deseandíto estoy que publiques los posts correspondientes! ¡Besos y vivan los novios!
Yo mezclaría varias de tus ideas:
– Un vestido de manga larga, a la rodilla, sin escote por delante pero con escotazo cuadrado en la espalda (muy a lo Casilda Arizón), en un tono magenta como el de la foto de los ruffles de Giambattista Valli que has subido.
– Los Jimmy Choo del post o su versión low cost.
– Un moño bajo y tirante junto con unos pendientes dorados de esos que «todo lo eclipsan».
– Clutch dorado y tu mejor sonrisa.
Puedes consultar mi propuesta con El Guardián, pero estoy segura de que serías una de esas femmes fatales que le hacen perder la cabeza.
Un saludo, Margot.
Nacho Aguayo ya!!!!:)
Pues el vestidito de lencería me parece ideal!
Que salga todo bien 😉
Sea lo que sea, no dejes de compartir tu look final!
Preciosas fotos.ya nos enseñarás tu look final
http://www.thinkingofcolors.com
http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
el look negro y con transparencias es, de tener mala leche y querer quitar protagonismo a la novia, que es tu hermana.
Además de negro ni de blanco se deberia de ir a una boda…
Dale un poquito más de vueltas..
Seguro que al final irás espectacular pero si yo fuera tu me elegiría un vestido en plan años 20, elegante, correcto y si quieres puedes darle el toque atrevido añadiendo complementos o con un buen escote de espalda.
Que difícil decisión… pero mucho mas fácil si te dejas aconsejar por Nacho Aguayo!
Creo q el mejor modelo sería el camisón y le buscaría un escaje q lo hiciera lo largo adecuado o encajes haciendo volantes pequeños, solucionando el problema del largo y lo de agacharte. Luego algo de Brillante engarzado enun cordón fino y zapatos un tacón de vértigo pero gordo de un color brillante. Espero q te sirva
Jajajaja!!! No deberïamos reïrnos de tu agobiote, jijiji!!! pero ha sido inevitable con el post taaaan gräfico que nos has presentado!!!!
Estaremos atentas al gran dïa y mientras.. a ver si la virgen del milagrito estampado te susurra en sueños ^ ^
Hola Casilda:
Cuando hoy leí tu post de vuelta de mis vacaciones en el aeropuerto, me di cuenta q no soy la unica a 5 semanas de la boda de su hermano pequeño aún no tiene vestido!!!!!!!!!! Eso si colaboro en la elecció de mi madre, padre, hermano, detalles de boda, marido, etc… y yo sigo sin vestido.Después de ojear todas las revistas durante esta semana de vacas, tengo una idea ya clara de lo q quiero, ahora necesito que me lo plasmen. Voy con tiempo limitado y a contrareloj. Un saludo
Ponte lo que quieras, se valiente y si tu padre de deshereda… te casas conmigo y asunto resuelto.
Bss
Tio PP ( Atticus 444
Es normal, es lo que nos pasa a muchas novias al elegir el vestido. Te gustan mil cosas, hay miles de cosas bonitas y a la vez está todo muy visto. Y creo que si estuviese en tu lugar me decantaría por un vestido. De manga larga, con escote en la espalda… una bonita jojoya para darle alegría, taconazo y a pasarlo bien. Seguro que estarás guapísima.