
En esta foto, Cristina (una novia que saldrá próximamente en el blog) hace un guiño a sus abuelos porque pidió que pusieran su canción favorita, La vie en rose para que bailasen con ellos el día de su boda.
Son estos detalles, y no las velas en los árboles, los que consiguen que las bodas se conviertan en un evento distinto y especial. Llamadme cursi, estais en todo vuestro derecho, pero tenía que decirlo.
PD. El vestido es de Isabel Nuñez de la firma Inuñez y el tocado de Cucullia.
10 comentarios
No puedes tener más razón!!!! «Son estos detalles, y no las velas en los árboles»!!
No puedo estar más de acuerdo, en referencia al tema de las luces de los árboles y demás. Todo eso está muy bien, la verdad, pero tanta vela, tanta flor, tanto puestecito ambulante (de todo tipo de productos) hace que últimamente las bodas parezcan una feria ambulante. Se está perdiendo la verdadera esencia, es una celebración, una fiesta, una reunión de amigos y familia, por lo que detalles como el de la protagonista de tu post son los que hacen especial ese día.
Un saludo,
http://lachicadelquinto.wordpress.com/
PD. deseando ver el post de la boda al completo
Completamente de acuerdo!! Y poder recordar siempre ese momento con esa foto hace que sea perfecta.
http://costafotografo.blogspot.com.es/
Mi hermana se caso este verano y después de la cena me sorprendió con esta misma canción y me dió el ramo. También es muy especial porque llevaba dos años viviendo en Francia y mi hermana escogió esta canción porque sabe lo que significaba para mi! Totalmente de acuerdo contigo, son estos detalles lo que hacen a las bodas especiales!! Ahora conserbo el ramo seco en mi habitación y esa canción se ha convertido en mi canción favorita!
Qué momentazo! Y qué importante escoger un buen fotógrafo que sea capaz de captarlo!
Detallazo sin duda!!
Y vestidazo también 😉
http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/2013/10/bodas-en-otono-bodas-de-naranja.html
¡Qué foto tan bonita!
En todas las bodas hay detalles de esos. En todas. No es más especial este detalle que otros. En algunas bodas suena una canción especial por los abuelos, en otra la novia da el ramo a una amiga, en otras se entrega el ramo a una virgen, en otras piden «la macarena» porque fue la canción con la q se enamoraron. No hace falta ser de la «alta sociedad» y escoger la vie en rose para el baile para hacer una boda diferente.
Completamente de acuerdo!! ¡Qué foto tan bonita!
Besos.
muchas gracias, eso es exactamente lo que necesitaba. raissa