Conozco a Belén y a Carlos por medio de mis amigos Pedro y Virgina, de la tienda Virvin. Me he encontrado con ellos casi siempre en conciertos, en el de Wilco y en el de The National. Que estuvieran allí y que sean amigos de mis amigos ya dice muchísimo de ellos. Se casaron en Gijón el año pasado y tenía muchas ganas de publicar sus fotos.
El vestido de Belén estaba inspirado en el vestido de novia de su tía abuela Lucy, que se casó a principio de los años 30. La foto del día de su boda estuvo siempre en el salón de casa de Belén. «A Lorenzo Caprile también le gustó la idea, no solo el vestido sino también para el tocado que resultó original y diferente».
Los zapatos eran las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent
Maquilló a Belén, Reyes Tabarés y el peinado lo hizo Bárbara de Barbareando.
Los pendientes eran de su tia Lucy.
El ramo era de anémonas, una flor que rápidamente se marchita por lo que tuvo que ser muy fresca del mismo día. Tanto el ramo como la decoración floral corrió a cargo de floristería Leymar de Avilés.
Se casaron en la Capilla de los Remedios, un lugar muy especial para Belén porque la capilla formó parte de la casa familiar, allí se casaron sus padres.
Las fotos son de Click10.
Continuará
7 comentarios
Vuestro blog me fascina. La boda de Belén, divina. La sobriedad y la belleza serena de las novias españolas deberían ser imitadas. En algunos países, se ven horrores, jeje.
Esta novia me parece ideal
El vestido me recuerda un poco al de mi madre, que es mexicana, pero lo compró en Madrid, fue también una boda de invierno, en el norte de México.
Guapa,especial y diferente,me encanta!