Andrea es, como yo, lectora del maravilloso blog de cosas bonitas Galletas de Ante. Para su boda decidió escribir a Mercedes, su creadora, porque le hacía mucha ilusión que hiciera las fotos. Después de Andrea han sido más las lectoras que han confiado sus bodas a Mercedes, pero Andrea fue la primera y este fue el resultado.
Andrea modificó un diseño de un vestido de Marchesa que había visto en Net a Porter, fue a Madrid a buscar la tela y añadió detalles a su gusto, como la cintura de plumas. El vestido lo confeccionó una modista en Burgos.
El ramo de flores se creó con unas rosas amarillas que Borja le regaló hace años y que Andrea conservó secas.
Andrea y Borja se casaron el 6 de abril en Burgos, en la Iglesia de Santa Águeda. La boda se celebró en el Hotel Landa, donde se ofreció una cena para tan solo 30 invitados, familia directa y amigos de los novios. Estas son mis fotos favoritas de ese día.
8 comentarios
Nosotras también descubrimos el trabajo de Mercedes a través de Andrea (que diseñó algunos tocados para el arranque de Strending) y desde entonces somos fieles seguidoras. El ultimo trabajo que ha hecho para la tienda de El sofá amarillo tambien es genial.
Un besazo para Andrea y Borja, nos ha hecho mucha ilusión ver su boda en tu blog 🙂 El detalle del ramo es una monada.
Qué preciosidad!!!!
Me encantan las imágenes…
http://www.cblancochic.wordpress.com
Ideal!!! Me encanta el vestido!! Y eso de solo 30 invitados me parece lo mejor. Adoro las bodas íntimas, son muy, muy especiales! http://monsac.blogspot.com.es
me encantan las fotos, el vestido es una monada y un detalle lo de las flores
http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
http://www.thinkingofcolors.com
Es cierto que es un blog precioso, a mi me encanta.
Muy bonitas fotos y precioso el vestido. Sin duda una buena elección para las fotografías, enhorabuena!
Que fotos tan bonitas!!!! Ideal una boda íntima!!!! Me caso el 12 de julio en un pueblo cerca de Burgos, Villarcayo y os escribo para ver su me podéis recomendar un fotografo que haga fotografías reflejando los pequeños detalles y no posados. El presupuesto que nos queremos gastar máximo 1600 euros. Mil gracias.
Un abrazo, María del Mar González Gutiérrez