Empiezan a salir publicados los números de novias y el comentario general es: «qué hartazgo de bicis, cupcakes, cartelitos y, en definitiva, bodas-circo». Lo dice hasta mi madre que pasa de las bodas. Por eso yo propongo una boda así en este mes de febrero.
1. Un vestido: En la página de Instagram de Caroline Brasch Nielsen, la modelo publicó esta imagen. El vestido de flores de la colección Primavera / Verano 2014 de Dolce and Gabbana representa a la perfección el giro que me encantaría ver en próximas novias: nuevas mangas de gasa, volúmenes y tejidos preciosos.

2. Unos zapatos: Estos de Isabel Marant. Porque si.

3. Un peinado: en el desfile de Valentino llevaban un moño retorciendo el pelo que favorece a (casi) todo el mundo.
3. Un ramo: en los cursos de flores insisten en que el de la novia debe ser un ramo cuidado e importante. Yo insisto en que sea acorde con el estilo de cada novia y nada más. Al vestido de arriba le pondría este ramo de abajo, sin flores, sólo con hojas, por ejemplo.

4. Unos niños: me encantan estos de Casilda Arizón con encajes y un look años 20.
5. Decoración: me escribe Cecilia de Días de Vino y Rosas para hablarme de su descubrimiento: Cordero Atelier, unos decoradores que hicieron la boda de unos amigos suyos y que mirad que cosas más bonitas montan. Lo justo de circo.
6. Una foto: esta de Julia Cerise.
7. Un centro de mesa: esta mezcla tan brutal de Verde Pimienta, la tienda-casita de Las Rozas donde todo es bonito, todavía no la he visto nunca en una boda de verdad.
8. La invitada: Necesito cualquiera de estos dos looks. Tenía uno parecido al verde plisado de la izquierda que fue de mis vestidos estrella durante los dos últimos años (¿verdad amiga Cu? la de cosas que nos pasaron llevando yo ese vestido). Creo que debo reeditarlo porque el mío está destrozado y hacerme, de paso, con el mono de la derecha.

9. El descubrimiento de belleza: MyLittleGo nace para llevarte las maravillas de MyLittleMomó a domicilios, hoteles, oficinas, etc. Ofrecen un amplio “menú” de tratamientos de belleza tanto para particulares como para empresas, y también organizan “beauty parties” en el entorno que elijas. Con una simple llamada organizan todo para que disfrutes en cuerpo y alma. Precio: A partir de 45 euros (previa petición de cita con 24 horas* de antelación). Teléfono mágico: 676 65 95 24 – 91 435 43 78
10. Una musa: Kirsten Dunst, lo ha sido desde el principio de los tiempos de este blog. Me encantaría ver su boda.
La última película «Todas las cosas buenas» que parecía suculenta, con Ryan Gosling como coprotagonista, dice Mónica del maravilloso y siempre inspirador blog Movie´s Closet que no le ha gustado mucho. Asi que me fío de ella pero no dejo de deleitarme con las imágenes que ha colgado en su blog.
13 comentarios
Me encanta todo, especialmente el vestido de flores de Dolce&Gabbana, el peinado del desfile de Valentino y el mono azul de Chloe!
http://www.catwalkrebel.com
Me encanta todo: ese vestido con volumen quita el sentío, los niños para comérselos, me parece muy importante el ramo ya que puede cargarse todo lo demás (me gustan silvestres), esa foto es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e…en fin que muy de acuerdo con tu lista, como casi siempre 😉
besos
Menos mal que das aire a este, qué hartazgo de bodas-circo, qué hartazgo de fotomatones, carritos de hot-dogs, de quesos, saltimanquis, zonas chillout, casetas playeras, casetas de circo, puestos de ´´chuches´´, de gintonics, de cupcakes, qué hartazgo de muebles familares, bicis, y baules en mitad del campo, y cartelitos de madera, y fotografias antiguas….que poca originalidad, que poca sencillez, y naturalidad….Una boda no es un espectaculo en el que todo vale, estoy a favor de dar personalidad a todo lo que refiere la ceremonia, al gusto d elos novios, pero convertirlo en un show me empieza a parecer muyyyyyy OUT! Realmente una boda preciosa es aquella en el que los novios derrochan amor, donde hay diversion y buen gusto, donde no falta nada pero tampoco sobra, donde hay emocion, cariño, y naturalidad!!!!!!tengo ganas de que se pase esta fiebre de bodas artificiales y estramboticas….y me gustaria que se volviera a las bodas con detalles y buen gusto, elegantes y al mismo tiempo naturales, y no pensar que estas en una boda mas Telva….
Esta vez, de acuerdo en todo. Pero lo que más me ha gustado es el ramo sin flores. ¿Quién será la novia que se atreva con una propuesta así? Si el ramos es así…el resto de la boda debe ser también para no perdérselo.
Ana
http://www.janafragola.blogspot.com
Me ha encantado!!! Que hartura de bodas circo, señor!!!
Un beso!
Yo también me quedo con el mono de la derecha 😉 y sí, menudo hartazgo! Me caso en septiembre y habrá mucho amor con la persona que llevo compartiendo 8 años y con una familia y amigos que se les pusieron los pelos de punta cuando dimos la noticia, todo lo demás es efímero! besis y a seguir con este blog tan inspirador!
Pues a mí «Todas las cosas buenas» sí me gustó. Kirsten Dunst tiene un papelón. Lee las críticas de Filmaffinity (http://www.filmaffinity.com/es/film568022.html) igual así te animas a verla.
Me encanta el ramo de olivo.
Dios mio, estoy totalmente de acuerdo contigo!!! suscrito todas y cada una de tus palabras.
Yo me case en el 2009 y desde entonces me gustan todos lo blogs de boda, y el tuyo me rechifla! y voy siguiendo las tendencias y es verdad q resultan demasiado reiterativos y repetitivos todos! las bodas parecen unas copias de otras y se olvida de lo importante: el amor q se se profesan 2 personas y la felicidad que se respira!!
yo por ejemplo, sin querer sonar pedante, disfrute tanto en la mia, q la gente me lo sigue recordando!que nunca habia visto una novia que se lo pasara tan bien en su boda…
Yo me apunto los zapatos!!! son espectaculares!
besos
Tienes que ver «Todas las cosas buenas», no es la mejor peli del mundo pero para una «tarde de peli, sofá y manta» como hoy es perfecta. Besos (Y sigue así que me caso en julio y necesito más listas tuyas)
Hola!
Me ha encantado el post! A mí también me encanta Verde Pimienta, sobre todo los dueños que son encantadores. Mi hermana se casó y las flores de la iglesia, su ramo y los prendidos del novio y testigos (está casada con un americano) fueron de Verde Pimienta y quedó todo precioso.
Besos
Te compro la lista entera, pero el centro de mesa me ha enamorado!!
Muito bom o post amei vou sempre visitar seu website !
Lo que empezó como algo original, se ha convertido en una plaga, y ahora son todas las bodas exactamente iguales, poco originales y nada personales.
Me gustan muchas de tus propuestas, y algunas de ellas forman parte de mi wish list de boda. Algo sencillo, lleno de amor, de familia, de amistades «de verdad» y de detalles solo nuestros!!!
Ideas deco en: http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/02/mesas-de-centro-y-algo-mas.html
Besitos y feliz miércoles!