Por fin puedo hablaros de estas tres jóvenes promesas. Las tres son de mi edad y a las tres las conocí hace relativamente poco. Ahora que se han juntado para hacer estas fotos, me han brindado la excusa perfecta para hablaros un poco de ellas.

Isabel Núñez, diseñadora de vestidos de novias, está siendo precoz en todo. Con sólo 23 años montó su atelier de novias en Madrid y con 24 ya está diciendo que no a más de una novia, por falta de tiempo. «Si hago un vestido de novia lo hago poniendo alma, vida y corazón; si lo voy a hacer a medias o corriendo, prefiero decir que no». ¿Su éxito? un precio muy ajustado y un trato inmejorable. Su estilo sobrio y excesivo a la vez, quizá demasiado recatado para lo que se está viendo últimamente, se materializa en novias como Rocío.

Alejandra Ortiz, de 26 años, le ha echado un par y se ha lanzado con su propia empresa de fotografía de bodas. A pesar de la fiera competencia, ya tiene un par de bodas maravillosas en su CV que veréis próximamente publicadas en revistas importantes, y también empieza a tener saturación de solicitudes. A pesar de que la suya es una fotografía de autor, que se aleja del reportaje social puro y se centra en lo artístico, vuelve a destacar por las mismas cualidades de Isabel: un trato impecable y precios muy ajustados.


Elena Suárez, de la floristería Elena Suárez&Co, ya la conocéis. Repito lo que dije: con 28 años ha conseguido posicionarse en muy poco tiempo entre las diseñadoras de flores con más gusto del panorama. Sus famosas estrellas de rosas o las coronas de Navidad que cuelga en su maravillosa página de Instagram han sido y van a seguir siendo un hit. ¿Sus claves? buen gusto, buen gusto y buen gusto.









Tres en la veintena, muy a tener en cuenta, y con claves de éxito en sus negocios para no olvidar: buen gusto, precios sin inflar y un trato muy agradable y profesional.
PD. Los tocados de este reportaje son de Mimoki y el maquillaje de Bajobé.
27 comentarios
Estilo y personalidad por los cuatro costados ¡Enhorabuena a las tres! Y gracias a ti, Casilda, por estos descubrimientos. Que tengas un buen día
Lindos !! Elegantes !!! originales!!!!
Felices de participar con nuestros mimokis en esta sesión con tan grandes artistazas!
besos a todas!
anamaria
http://www.mimoki.es
GRACIAS a todos los artistas que formasteis parte de esta sesión y gracias Casilda por emocionarme desde el lunes.
Me parecen la repera tanto las fotos como los vestidos.. Qué gran descubrimiento!! Increíble el toque de la fotógrafa!!
No puedo estar mas de acuerdo con estos descubrimientos.
Conozco personalmente a Alejandra y he de decir que su trabajo es una maravilla. Hizo la boda de una íntima amiga mía y las fotos no pudieron ser mejores. ¡En mi boda la contrataré 100×100!
Y qué decir de los vestidos de Isabel… Son increibles!!! Tengo que ir a su nuevo atelier ya!
A Elena no la conozco pero lo que he visto tiene muy buena pinta.
Mucho talento junto en este post!
Tres artistas «como la copa de un pino». Maravilloso el trabajo. Me encanta la fotografía. Una luz preciosa. Los vestidos son divinos… y las flores… creo que me he quedado ya sin adjetivos.
Un abrazo!
Adriana
Alejandra hizo las fotos de mi boda y la verdad es que quedaron bestiales!! Súper recomendable!
Desde que descubrí a Isabel Niñez, me declaro fan absoluta de sus diseños. Alejandra Ortiz, la acabo de descubrir ahora, pero sus imágenes desprenden algo especial, así que con muchas ganas de seguir viendo sus trabajose ir conociendola. Y Elena Suárez me tiene conquistada con sus trabajos. Mil enhorabuenas a las tres!!!
Con una colaboración así, era imposible que no saliese bien. <3
Enhorabuena, ¡son unas fotos preciosas!
La esencia de las fotos es increíble, cada una con su toque personal, el estilo vintage y romántico de las últimas me ha encantado.,
Las fotos son espectaculares! Tres recomendaciones más a tener en cuenta…
Que puedo decir de Isabel Núñez, hoy tengo mi última prueba de mi traje de novia con ella. Sin duda una persona excepcional, increíble y que captó con solo un vistazo cúal era mi estilo. Personalidad absoluta, única y diseños increíbles. (no solo de novias también de invitadas) a mi hermana a mi madre y a mí nos cautivó enseguida.
Me quedo con el buen trato y las risas que hemos hecho en todas las pruebas. Para mí, la mejor sin duda!!
Hermosos vestidos y la propuesta de las flores mas aun .
Que gusto que porfin los jóvenes de este país sean referente en esto de las bodas!! Me quedo con Isabel Nuñez me tiene enamorada a su juventud ya es un hito en cuanto al saber hacer!!
Mi mas sincera enhorabuena por su trabajo!!!
Un gran reportaje gracias Casilda!
No me gustan….poco femeninos…
Me ha gustado muchísimo este trío de ases! La puesta en escena parece sacada de un cuento…
Unas fotografías maravillosas! qué vestidos tan bonitos!
http://www.thinkingofcolors.com
http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
WOW! impresionante el equipo!!! talento en estado puro
Felicidades el conjunto en general es maravilloso
Qué jóvenes sois, Casilda, os odio (es broma y además imposible, me gusta taaanto tu blog que me he planteado una reboda).
¡Aix! Suspirrrroooooooooooooosssss
Ana
http://www.janafragola.es
Es un alivio que chicas de veintitantos años se lancen en proyectos empresariales. Y, una felicidad, que lo hagan bien. El karma de que España es un desastre y lalala hay que borrarlo. Las felicito mil veces. Todo lo que hacen es hermoso.
interesante artículo, me ha gustado mucho. diego pinto gomes
Mi experiencia con Isabel Nuñez ha sido realmente desastrosa.
Tras aceptar el presupuesto, empezamos con las 5 pruebas como se había acordado pero durante las pruebas el vestido no evolucionaba nada. En la Tercera parecía que la cosa ya iba un poco mejor pero en la cuarta algo paso que cambiaron el cuerpo del vestido y fuimos para atras.
El vestido necesito al final 8 pruebas. La ultima el día antes de la boda y las cosas no estaban bien. Acabo mi tia rematando el vestido.
El servicio patético, no había más que mentiras, nadie nos explicaba lo que estaba pasando.
Isabel, la gran desconocida, cuando las cosas se pusieron un poco complicadas.. desapareció. No ha tenido valor ni siquiera para llamar. Se cree que con mandar un whatapp es suficiente.
Este a sido el mayor problema de toda mi boda.
No recomiendo a Isabel Nuñez en absoluto. No sabe como llevar un negocio.
Alejandra está empezando a crecer poco a poco en el mundillo de las bodas y es por eso que ha decidido contratar a un equipo que dice que ella mismo ha formado. El material con el que trabaja esta gente es de fotógrafo amateur y la calidad de las fotos en consecuencia. No estamos nada contentos con su trabajo y así se lo hicimos saber telefónicamente. Quedó muy sorprendida y nos dijo que nos haría llegar un email con una encuenta de satisfascción. Casi medio año después, seguimos esperándola. Se trata de una jovén inesperta que se ha cegado por el dinero fácil (2.000€ por trabajo) y ha dejado de lado la calidad de sus reportajes.