
Mi primer vestido de color burdeos me lo regalaron las chicas de Anonymous Closet. Era unimanga y me lo puse al menos en tres bodas. Luego ha ido rulando entre amigas, primas y conocidas y a todo el mundo le sienta bien. El primer post sobre inspiración burdeos lo hice hace tres años, justo en estas fechas. Qué distinto era todo entonces. También el otro día de compras, me di cuenta de que sólo me fijaba en las cosas de ese color, y mirando ahora en mis carpetas de invitadas, descubro que es el color que se lleva la palma.
Sin duda tengo obsesión, como la tuve por el encaje (lo que me llevó a crear este blog). Por si alguien la comparte, aquí os dejo algunas ideas.


8 comentarios
Para mi gusto nunca se falla con el burdeos y el mostaza. Preciosa selección!
Coincido plenamente. El burdeos me acompaña invierno tras invierno. Es un color que aporta elegancia y aviva el estilismo con el frío.
Compartimos obsesión! 😉 Preciosas las propuestas.
http://blog.neutradecor.com/
Creo que es un color que favorece tanto a rubias, como morenas o pelirrojas. ¡Y es el color de este otoño! Así que daremos la bienvenida a una nueva estación llena de más color que de costumbre. Adiós a los aburridos marrones, negros o grises. ¡El rojo en la gama burdeos será lo más!
Mi chico se parte de risa porque dice que cada vez tengo más cosas…. esté de moda o no, es uno de mis colores favoritos….
¡que guapísima Ana en la última foto con vestido de Jesús de la Ossa!!
Podrias haber incluido el 90% de los outfits que lleva Cher en Clueless, los vestiditos, los abriguitos….. son todos burdeos y una monada! Me ha recordado mucho a ellos la foto de Yasmin sewell. Y el de stella Mc espectacular.
Me encanta, y lo llevo todo el año en las uñas.