
Estuve el otro día comiendo en el nuevo Petit Apetit de la calle Argensola con Marina Herrera de la empresa de organización de eventos A-típica, para ponernos al día. Hablamos de Floreale y de Aquilea dos de sus floristerías favoritas, de unas nuevas velas eléctricas que han descubierto y de las novias de la actualidad. Ahora que son libres como el viento, como sabéis tenían un blog en la competencia y por eso no podía hablar de ellas tanto de ellas como me hubiera gustado, aunque lo hice a veces (pinchad aquí y aquí), pienso daros la brasa con todas sus novedades porque me encanta todo lo hacen.
Son de las pocas wedding planners que me atrevo a recomendar a todo el mundo convencida siempre de que van a cuidar cada detalle, con buen gusto y profesionalidad. Son sofisticadas como pocas y abogan por las cosas con cuerpo. Lo que Marina llama Barroco del siglo XXI y yo llamo empaque. No hay una flor medio pocha o cutre en sus bodegones, nunca parece que algo es del desván de laabuela, están cansadas del vintage y todo lo organizan con sensatez. Estas son algunas de sus bodas espero que os sirvan para coger ideas.















9 comentarios
Que cantidad de detalles… Muy bonito!
http://costafotografo.blogspot.com.es/search/label/bodas%20en%20Segovia
Sin duda Las Mejores!!!
Parece impecable el trabajo. Con decoración así debe dar gusto celebrar tu boda.
Son increíbles y lo que mas me gusta es que cada una tiene una personalidad super diferente a la otra.
Qué buen gusto! Crean unas atmósferas preciosas!
Qué ilusión ver estas preciosas fotos de Masia Ribas by Photoframe Bodas. Siempre es un placer tener la ocasión de participar en las espectaculares bodas organizadas por A-típica!!
Interesante artículo, me ha gustado mucho. Diego Pinto Gomes
Hace 3 años contratamos a A-típica para la organización de la boda de mi hija. El resumen es que fue un auténtico desastre, mi hijo se perdió la cena porque la empresas de autobuses por un problema con ellas se negaba a recoger a las invitados. Y en lugar de solucionarlo Atípica, se marcharon. Mi hijo se perdió la boda de su hermana para hacer el trabajo por el que las habíamos pagado. Por no hablar de la des coordinacion de todos los proveedores.
El año pasado le tocó el turno a mi hijo, francamente después de la penosa experiencia pensé en encargarme yo de todo, pero una amiga me recomendó a la encantadora Ana de Tu Día Perfecto, y fue el dinero mejor invertido de toda la boda. Todo salió perfecto, con un gusto exquisito, como una orquesta perfectamente afinada.