Previamente en el blog The 2nd of september (primera parte)
Como os contaba en el post anterior, Rafael y Ángela se casaron en Nigrán, Vigo. La novia llevó un traje de dos piezas de The Row, mitones de Cortana, sandalias Saint Laurent y se cambió de tocado por tercera vez, llevando una diadema de Miu Miu.
Para abrir el baile, tocó en directo Edu Calvario con su banda.
Regalaron a los invitados bolsas con la frase ‘one more time’ y gorras con sus nombres.
Para ambientar la parte del baile Teresa Abaitua hizo un trabajo increíble de decoración con flecos rosas para acompañar a la gran bola de espejos del centro de la pista y al suelo fucsia. El DJ que pinchó toda la noche fue Fonkid.
Para el baile, la novia llevó un vestido de Céline con una corona vintage de Saint Laurent.
«No podemos estar más contentos con el ambiente que se respiró ese día y con lo mucho que la gente nos conoce y se volcó», rematan los novios. Yo sin duda, ahora tengo también ganas de conocerles.
Todas las fotos son de Helm & Anchor
7 comentarios
Menuda boda más divertida! me encanta todo!
El traje de la ceremonia me parece precioso y los mitones también me encantan. Sin duda la novia tiene un estilazo increíble y la boda mil detalles originales y bonitos . Sin embargo las plantas pintadas me horrorizan. Hay mil colores y tonos naturales y si se busca el color de moda con forma vegetal siempre se puede recurrir a algo artificial sin tener que torturar a una pobre planta viva con una capa de pintura por encima, o al menos hacerlo en unas ramas cortadas. La naturaleza siempre merece un respeto mínimo.
Ha quedado genial. Enhorabuena Teresa
Un espectáculo de boda!!!!
Los novios, invitados, el entorno…todo parece una producción de cualquier número de Vogue!!!
Por favor Casilda más bodas como esta!!!!
Maravillosas las fotos de Helm & Anchor, mi enhorabuena!!
Las fotos son una pasada!
Están todos guapísimos! Me encanta.
Enhorabuena 🙂
A mí me encanta la fiesta. Las fotos son una pasada, pero ¿y el novio? Es una fiesta en honor a ella ideal, pero echo de menos un poco más de pareja, al final están celebrando el día de los dos ¿no?