Previamente en el blog: La boda de Marta y Ramón I
Después de la ceremonia, se desplazaron a la casa de Ramón, el novio, donde siempre han hecho muchas fiestas. «Tratamos de darle un toque diferente, fue todo al aire libre con carpas vela de Tentaccion, diseñadas por Ramón».
Como explicaba Marta, la novia, en el post anterior, uno de los mejores descubrimientos de la boda fue Inés Urquijo y su equipazo. «Hicieron todas las mesas diferentes – dicho por Inés “utilizando de denominador común lo verdes fantásticos y dar a cada mesa una tonalidad, es decir, diferenciarlas por colores”. Fue algo muy alegre y fresco y consiguió que pareciera la continuación del jardín.
De toda la papelería se encargó Leticia Pradas de Weddink caligrafía. Hizo todo: invitaciones, meseros y el sitting a mano.
Para la comida, contaron con el catering Six Sens y el asado argentino de Carlos Martel, recomendación de Inés Sierra que también lo hizo en su boda. «Queríamos algo divertido y sin tanto formalismo», explica Marta.
Para la fiesta, intentaron crear un efecto festival en el pinar de su casa. Con el DJ encima de la caseta y las copas de los árboles iluminadas. De toda la iluminación y sonido se ocupó Willo te va a sonar bien y consiguieron exactamente el efecto que querían los novios.
Todas las fotos son de Lucía de Pelillos de Ratón y el vídeo de 2brothersproduction.
0 comentarios
Hola! Me encanta tu trabajo, pero por que no revisas los textos antes de publicarlos? Es una pena que siempre tengan tantas faltas! Desmerece el gran trabajo estético que haces. Un beso.