Previamente en el blog: La boda de Marta y Esteban en Finca Aldeallana I
La celebración posterior de la boda de Marta y Esteban fue en Finca Aldeallana. «Queríamos casarnos en una finca que nos hiciera sentir como en casa y fue un acierto. La familia Pérez-Durías nos acogió con todo el cariño desde el primer momento y ya estamos deseando volver a pasar unos días en el nuevo Hotel Caserío de la finca».
Escogieron a Ciboulette para el catering porque «sirvieron también la boda de mis padres y mi Primera Comunión. Solo puedo decir que el servicio fue impecable y la comida estaba de muerte», asegura Marta. Maite de Balbina Brunia también se encargó de la decoración floral del sitio.
Para música contaron con Dándote Ritmo, «que pinchó las típicas canciones de boda divertidas para todas las edades» y Marta y Esteban abrieron el baile con la versión de My girl de Pitingo.
Las fotos son de Alejandra Ortiz y el vídeo de 2Brothers.
Otros posts relacionados:
Un comentario
Noiva Elegantíssima! Para mim, a noiva mais especial, que alguma vez vi, foi Laura Ponte, chiquíssima, imensamente elegante, muito especial e única! A Marta, foi assim a segunda noiva, que para mim brilhou… Lindíssima, Bonita e o vestido imensamente estonteante! Adorei!!!! Os meus sinceros Parabéns! Desejos de toda a felicidade do mundo, para os noivos, para o site, e para a única e muito exquisite e especial Laura Ponte!